_CaRla_ Está muy bonita la nueva página. Muy bueno el diseño, lo mismo que la radio en sí, te felicito Bastian y al Staff. Qué siga todo por buen camino.

Castanar Todo está genial, muy buen trabajo

Conchi Me parece genial a la vez que bonita, es una manera de poder interactuar con todos vosotros... besotes para toda EZR

Rafael La web impresionante, con mucho gusto realizada, deseo que la podamos disfrutar muchísimo

Noelia Mis Felicitaciones!!!! Una web increíble, con un bellisimo diseño y muy creativa, tiene hasta el ultimo detalle.

Charo Sois estupendos cada dia me despierto con vosotros es un placer seguir asi. Ole ole y ole

Hellen Enhorabuena por el estreno de vuestra web, seguid así­ a por todas, sois la bomba. Feliz 2023!

Madelaine Hola amigos de la radio, me encanta poder disfrutar de vuestras emisiones, por cierto la web muy chula.

Grace Me encanta el diseño creativo de la página web de EZR. Los Djs son geniales. La sala de la radio tiene buen ambiente. Que sigan así­. Excelente emisión Bastian. Abrazos para todos de EZR. :)

Irene Me encanta la pagina web es increíble..... ahora toca disfrutarla!!! Besos

Javier Primero decir que sois un gran equipo, un verdadero placer el poder escucharos cada dia y sobre todo con esa gran variedad de djs, cada uno con su estilo!!!! Segundo me parece un trabajo excelente lo que habéis sido capaz de crear con esta web. Continuar asi sois grandes.

[[-PrInCiPe_AzuL-]] Hola buenas radio de EzenciaZinco y Staff y DJ, soy nuevo en la radio y en el canal, y en mis 29 años de experiencia en este ámbito chateril y de Radios es una de las mejores web de radio que he podido tener el placer de conocer y navegar e interactuar en cuanto a uso de paletas de colores y organización en cuanto al contenido a resaltar y mostrar, felicidades para el diseñador y el Web admin, vaya currada felicidad muy buena :D

CaRla En verdad que haber pasado más de 4 años en Ezencia como compañera y oyente, me ha llenado de muchos momentos lindos y alegres, aprendí mucha música, ha sido uno de los espacios más hermosos que he conocido. Te deseo Bastian y al Staff que sigan por buen camino llevando a la radio como lo vienen haciendo. Y sigan entrando, sigan escuchando la música hermosa y pasándolo bien. Y muchas gracias por Todo!!!

ELIZA me encanto la pagina, me gusta que pueda compartirlo por face, la parte del karaoke esta genial, que se escuchen algunos temas. la facilidad para entrar al chat me parece muy bien, felicidades BASTIAN la pagina esta excelente.

Alexandro He tenido la oportunidad de descubrir EZR recientemente, felicitar por el buen ambiente que se disfruta en la sala, buena música y los pocos Dj que aun he podido conocer muy amables y grandes profesionales. Y respecto a la pagina web muy accesible y realmente original, felicitar al creador de ello.

Manu Felicitar a todas las personas que han realizado la pagina web, por mi trabajo he visto muchas, pero esta me ha fascinado, en diseño, en imágenes, en creatividad y por supuesto es ser totalmente practica. También he tenido la oportunidad de escuchar alguna DJ como BODEGONES, Amaya1, y algún karaoke y tengo que felicitarlos, grandes espacios de entretenimiento y con un buen rollo que hace feliz al oyente. Gracias, espero poderles escuchar mucho tiempo.

Isabel Hola, acabo de ver la pagina web, es muy estilosa y con mucho gusto, espero que la disfrutéis muchísimo, sois un gran equipo. Un saludito desde Navarra.

Carla Gizeh En noches de luna,
Cielos ocultos de nubes
Y tenue claridad,
El silencio me llama,
Inunda mis sentidos
Y llena mi espacio
De pausa
Y de emociones oscuras.

Dibujo en el horizonte
Un rostro humano
Envuelto de misterio
Y verdad,
Escucho su risa,
Su canto,
Melodías dulces
Que avivan los latidos
En mi corazón.

Cierro mis ojos
Y creo divisar
Un mundo de luz,
Una mano que me guía
Y un jardín de rosas.
Y en mis sueños,
Un nombre, un disfraz
Y un deseo
Pintado entre brillos
Y azul.

Angel Seguir poniendo buena música, encantado estoy.

Yeni Todas mis Felicidades por el gran trabajo que se ha realizado, la web super bella y sobre todo estoy enganchada a las emisiones de los Djs. espero continuar disfrutando mucho tiempo de vosotros.

Anónimo Ven para acá, me dijo dulcemente
mi madre cierto día,
(aún me parece que escucho en el ambiente
de su voz la celeste melodía).

Ven y dime qué causas tan extrañas
te arrancan esa lágrima, hijo mío,
que cuelga de tus trémulas pestaña
como gota cuajada de rocío.

Tú tienes una pena y me la ocultas:
¿no sabes que la madre más sencilla
sabe leer en el alma de sus hijos
como tú en la cartilla?

¿Quieres que te adivine lo que sientes?
Ven para acá, pilluelo,
que con un par de besos en la frente
disiparé las nubes de tu cielo.

Yo prorrumpí a llorar. Nada, le dije,
las causa de mis lágrimas ignoro;
pero de vez en cuando se me oprime
el corazón, y ¡lloro!...

Ella inclinó la frente pensativa,
se turbó su pupila,
y enjugando sus ojos y los míos,
me dijo más tranquila:

Llama siempre a tu madre cuando sufras
que vendrá muerta o viva:
si está en el mundo a compartir tus penas,
y si no, a consolarte desde arriba.

Y lo hago así cuando la suerte ruda
como hoy perturba de mi hogar la calma,
invoco el nombre de mi madre amada,
¡y entonces siento que se ensancha mi alma!

Oscar Andale eres un puro macho mexicano JEFE01, la web super chida.

Elena Acabo de ver la trasformación de la página y me parece algo fantástico como ha quedado, original y divertida. También agradezco los buenos ratos que comparto con los djs y ojalá pudieran tener más horas al aire. Mis felicitaciones a todo el equipo.

Airen Muy buenas noches sala!! El ambiente de la sala #EzenciaZinco Radio es muy relax y además es muy divertido para chatear con la gente agradable. El equipo de la emisión de la radio son unos genios!!!

Efrain Arizpe Saludos a todos en especial al buen amigo Bastian y gracias por la buena música.

_Carla_ Hola a Bastian y a todo el Staff de Ezencia Zinco Radio, he estado viendo la página y está hermosa, me encanta el fondo y el diseño que le han dado, muy buen trabajo... Los felicito de todo corazón y espero que sigan las emisiones tan lindas, los programas de la Radio y que sigamos entrando todos, para seguir pasando y compartiendo momentos únicos y hermosos, todos juntos... ¡¡¡Un abrazo para todos!!!... Carla.